Select Page

Solamente tenemos que ir a Requerir inicio de sesión y, en el desplegable que encontramos debajo, elegir Nunca. Vamos a Configuración, pulsando en la rueda dentada que hay una vez abrimos el menú de inicio, justo a la derecha. Seleccionamos Usuarios para que se muestren un listado de los usuarios que hay en el equipo. Una vez dentro, desplegamos la opción Usuarios y grupos locales dentro de Herramientas del sistema. Como hemos desmarcado esta opción, nos va a pedir que pongamos tanto el usuario como la contraseña para confirmar que somos nosotros. Recuperar, eliminar o resetear la contraseña de cuentas de administrador local o de Microsoft. Ahora desde el cuadro de “User List” se tendrá que escoger el usuario al que se le quiere cambiar el código de acceso.

  • Durante 120 días la suspensión es reversible, y se puede volver a habilitarel certificado presentándose en un PIE o en otraEntidad de registro idCATcon un documento identificativo.
  • Y puede incluso tener información personal y claves de licencia.
  • Haga clic en el resultado de búsqueda titulado Agregar o quitar programas.
  • Aquí, haga clic en «Avanzado» para cambiar los permisos especiales.

En realidad, lo que los limpiadores de registros afirman que son problemas graves no son problemas en absoluto. Es cierto que la desinstalación de software puede dejar entradas de registro atrás, o podría haber extensiones de archivo no utilizadas que aún tengan claves de registro.

Una vez se abra dicha ventana, tienes que navegar entre la lista de programas y seleccionar el que quieras desinstalar del PC. Posteriormente, es preciso que selecciones la opción “Panel de control” Falta libcef.dll que puedes observar en el menú lateral derecho. Pero bien, seguramente te estarás preguntando qué tipo de archivos pueden considerarse basura y cuáles son los documentos innecesarios que debes eliminar del equipo, para así concretar una absoluta limpieza del hard disk. Una vez limpias el disco duro del PC a partir de cualquier método eficaz para ello, podrás notar que el rendimiento del mismo es completamente rápido.

Opciones De Impresión En Powerpoint ¿qué Son, Para Qué Sirven Y Cómo Configurarlas De Forma Correcta?

Ya que, este se trata de uno de los componentes más críticos y que más fallas puede presentar. Por lo cual, es bueno optimizarlo y limpiarlo de forma adecuada cada cierto tiempo, de manera obligatoria. Limpiar un PC lento también significa optimizar al máximo los tiempos de arranque y disminuir la carga en memoria y CPU. Para ello necesitaremos quitar la mayor cantidad de programas posible en el inicio.

Trucos Windows¶

Si ya te estás quedando sin espacio libre, debes eliminar estos archivos con regularidad, lo recomendable es hacerlo al menos 2 veces al mes. Puedes eliminar los archivos temporales de Windows 10 usando la Configuración, la herramienta Liberador de espacio en disco o el Explorador de archivos. Los usuarios de Windows que tuvieron problemas con la actualización no tuvieron más remedio que eliminarla de sus sistemas. Esta guía te lleva a través de los pasos para desinstalar y bloquear automáticamente las actualizaciones de Windows 7.

Esta opción no afecta a los parches de seguridad que siempre se instalarán. Con Windows 10 se ha modificado de forma notable la forma en la que se actualizaban los sistemas operativos de Microsoft. Con el nuevo sistema las actualizaciones en la versión Home, la que utilizan la mayoría de los usuarios, pasan a ser obligatorias.